El Regueral


La Asociación de vecinos integra a los propietarios de la zona del Regueral.

Esta Asociación nace con la idea de defender y velar por los intereses de todos los propietarios, y por conseguir la mejora constante de la calidad de vida de todas las personas que viven en la zona del Regueral.

Con esta finalidad, organizamos actividades y servimos de interlocutor entre los vecinos, propietarios y el Ayuntamiento de Cambrils, promovemos las iniciativas de mejoras que consideramos necesarias en los barrios, y atendemos a las sugerencias y quejas de los vecinos.

A través de esta página web, pretendemos tener un contacto fluido entre todos los vecinos que sirva para estar al corriente del estado de nuestros intereses comunes y privados, actuaciones municipales que puedan afectarnos, disposiciones legales, actividades de interés, y en fin, cualquier cosa que nos permita estar al día en cuanto a Cambrils.

3 comentarios en «El Regueral»

  1. El barrio regueral concretamente carrer riudecanyes y alrededores saben para cuando van arreglar las aceras y las calzadas que no se puede ni circular en coche ni andar. Tengo discapacidad y pago los impuestos . La asociación de vecinos tiene que saber algo. Muchas gracias por la atención.

Deja un comentario, solo usuarios registrados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.