Adjudicada la construcción de un tramo de acera en la avenida Diputació de Cambrils

Noticias

Tiene razón el regidor, hace años que solicitamos una actuación en esos tramos

Y como siempre, se hace en función de los intereses políticos del momento, que rara vez coinciden con los deseos de los vecinos

Mira que es complicado que mande quien mande, hagan caso a los vecinos

Después nos llamarán y dirán que atienden las necesidades del barrio y que cumplen

Imagen de la acera delimitada con pilonas provisionales en Cambrils

El Ayuntamiento de Cambrils ha adjudicado la construcción de un tramo de acera que faltaba a la avenida Diputació, entre las calles Joan XXIII y Johann Sebastian Bach a la empresa Obras y Hormigones Blanco SL por un importe de 22.331,72€ IVA incluido.

Este tramo dará continuidad a la acera ya existente a la banda norte de la avenida, sustituyendo las pilones que hace años que delimitan provisionalmente este espacio de peatones.

El regidor de Obra Pública, Enric Daza, ha explicado que la actuación responde a las peticiones del vecindario de la zona y es muy necesaria porque se trata de un tramo muy transitado. “La nueva acera, que será amplia, facilitará la movilidad a pie y mejorará la seguridad de los peatones”, ha afirmado.

La actuación consistirá en la retirada de las pilones actuales, el escombro de un pequeño tramo de acera que toca con la avenida Johann Sebastian Bach, el corte y demolición del pavimento de la calzada, la preparación de la zona a pavimentar, dejando una buena base de la caja del pavimento y los elementos de unión, y finalmente la pavimentación

Deja un comentario, solo usuarios registrados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.