Cambrils revalida las cuatro banderas azules en sus playas

Noticias

Buena noticia, hemos de ser positivos

Es evidente que alguna cosa se hace bien

Felicitaciones a los responsables y a los usuarios

Vilafortuny, Cavet, Regueral y La Llosa volverán a lucir esta distinción que reconoce su calidad y servicios

Imagen de la playa de El Regueral, en agosto del año pasado

Cambrils mantendrá, un año más, las cuatro banderas azules en las playas de Vilafortuny, Cavet, Regueral y La Llosa. Este distintivo lo otorga un tribunal internacional de la Fundación de Educación Ambiental en colaboración con la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (Adeac), acredita la calidad de las playas y los servicios que se ofrecen.

Ayer martes el jurado hizo público las distinciones para este año en la demarcación de Tarragona, que suma 34 banderas, una menos que en 2024. Además de las cuatro playas, el Club Náutico Cambrils también revalida su distintivo.

En cuanto a las novedades de esta edición, el jurado ha reconocido las playas de El Vendrell, que ha pasado de no tener una bandera a tener tres. Las playas que contarán este 2024 con la distinción son las del Francás, Sant Salvador y Coma-ruga. Por el contrario, Salou ha perdido las dos distinciones que tenía.

Altafulla, Calafell, Cunit, Roda de Berà, Tarragona, Torredembarra, Vandellòs-Hospitalet de l’Infant, Vila-seca-La Pineda, Alcanar, Deltebre, L’Ametlla de Mar, L’Ampolla y La Ràpita continúan manteniendo este sello que está presente en 52 países y que, sólo en el Estado, cuenta con 638 banderas azules.

Deja un comentario, solo usuarios registrados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.