Denunciado en Cambrils un vecino que cortaba un árbol en plena calle

Noticias

La acción del vecino, puede tener su lógica, no conocemos el tema en profundidad, pero nos atrevemos a opinar

Está mal, muy mal cortar cualquier tipo de árbol, pero si ya estás más que harto de avisar a quien corresponda sobre los inconvenientes que describe el vecino, pues lo mínimo es razonar el porqué

El árbol dañado se encuentra en este tramo de la avenida Diputació, en la zona de Llevant de Cambrils

La Policía Local de Cambrils avistó durante estas fiestas navideñas a un hombre que estaba cortando un árbol en la avenida Diputació, la carretera que une la villa marinera con Salou. Los agentes vieron al hombre con una sierra y que éste se escondió en la zona comunitaria de una propiedad cuando avistó el coche patrulla de los agentes.

La patrulla estacionó el coche y entró en la comunidad en busca del hombre de la sierra metálica. Cuando los agentes lo vieron le pidieron la documentación, negándose el vecino a facilitar los datos.

Tras una conversación entre las partes, el hombre admitió que estaba en la acera cortando el árbol, de titularidad municipal, porque éste levantaba baldosas de la acera, presionaba las cañerías del edificio y las hojas taponaban los sumideros provocando charcos en días de lluvia.

Los agentes, tras la explicación del vecino y los cortes evidentes en el árbol, levantaron un acta de denuncia contra el vecino y la tramitaron al área de Medi Ambient del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.