El autobús urbano de Cambrils inicia los horarios y recorridos de la temporada de verano

Noticias

Buena noticia y más ahora que tenemos dificultades para movernos con vehículo privado y también por la escasez de aparcamientos

No nos olvidamos que ayuda a mejorar el esfuerzo que se hace en aras de reducir agentes contaminantes

Los horarios están muy bien definidos en el enlace que acompaña a esta nota

El nuevo servicio entra en funcionamiento el 23 de junio

Las personas empadronadas en Cambrils pueden solicitar la T-BUS.

El autobús urbano de Cambrils iniciará el horarios y recorridos de la temporada de verano el próximo día 23 de junio para cubrir las necesidades de movilidad de las personas usuarias durante estos meses.

Las líneas de bus urbano L1 Llevant, L2 Ponent y L3 Centre ofrecerán servicio del lunes al sábado, conectando las urbanizaciones y barrios de levante, centro y ponent. El servicio empezará en días laborales a las 6:08 horas de la mañana y los sábados arrancará a las 8:00 horas, y finalizará del lunes a sábados a las 21:55 horas en la parada del Port.

Los horarios y recorridos se pueden descargar desde la web www.aparcam.cat. También se pueden consultar los horarios en el Ayuntamiento y equipamientos municipales, en el Patronato de Turismo, en las paradas urbanas y a los mismos autobuses.

Las personas residentes en Cambrils pueden obtener la tarjeta de Cambrils T-BUS en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) por sólo 10 euros por los gastos de gestión. Esta tarjeta permite hacer tantos viajes como se quiera con los autobuses urbanos hasta finales de año

 

Deja un comentario, solo usuarios registrados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.