El gobierno de Cambrils proyecta una piscina olímpica y un nuevo pabellón

Noticias

Es de aplaudir estas iniciativas, las compartimos. Aunque como miembro de una Asociación de Vecinos, y a pesar de denunciarlo a muchos de los representantes municipales, no tienen en cuenta las propuestas que afectan el día a día

Lo hemos comentado varias veces en este foro, no entendemos porqué no aparece una partida para arreglar la gran cantidad de aceras en mal estado, calles con asfaltado deteriorado, y un etc muy extenso

El porqué?, desde nuestro punto de vista está clarísimo, es imposible cortar la cinta en todas y cada una de las aceras a reparar

Eso no vende, no aparece en la prensa, no pueden darse autobombo

Quedan todos muy majos en la foto, solo les falta aprender a darse besos ellos mismos y siempre dando largas cuando pides reparen algo que afecta al día a día de los vecinos

El alcalde, Oliver Klein, apunta a la transformación del entorno del antiguo mercado como otro de los nuevos retos

El alcalde de Cambrils, Oliver Klein, junto al resto de portavoces de los grupos de gobierno.

Cambrils tendrá un tercer pabellón municipal de deportes y una piscina olímpica descubierta. Estos son algunos de los principales proyectos con que el Gobierno local afronta el futuro de lo que resta de mandato y que ya tiene encauzados. El alcalde de Cambrils, Oliver Klein, anunciaba ayer también la apuesta por la transformación de todo el entorno del antiguo mercado de la Villa con el objetivo de hacer valer este equipamiento y el de la antigua bodega de la Cooperativa durante el encuentro anual con los medios de comunicación.

La remodelación de la Rambla Jaume I, la finalización de la avenida del Deporte y el derribo de la antigua estación de tren, que permitirá unir las avenidas Vidal y Barraquer y Horta de Santa Maria para abrir la Villa al mar, son tres de los proyectos que Klein destacaba como cumplidos y que estaban dentro de la hoja de ruta del ejecutivo local, que ha trabajado con una «estrategia» clara.

«Ha habido un respeto recíproco entre todos los partidos que conformamos el gobierno y todos los debates que se han abierto durante nuestro mandato se han acabado resolviendo a favor», destacaba ayer a Oliver Klein.

Inauguración de la nueva rambla

Según el concejal de Urbanismo, Actividades y Obra Pública, Enric Daza, las obras de remodelación de la Rambla Jaume I encaran la recta final, «y ya estamos rematando el último tramo». El edil anunciaba que se hará una fiesta de inauguración de las obras a finales de febrero y destacaba «el optimismo» que se respira en la zona con las nuevas perspectivas que abre el espacio ya renovado.

Con respecto al tercer pabellón municipal, el Ayuntamiento de Cambrils está redactando el proyecto con el objetivo de aprobarlo el próximo mes. En el caso de la piscina olímpica descubierta, el consistorio ha encargado un estudio de viabilidad y el objetivo es contar con el equipamiento con el fin de dotar el municipio de un equipamiento que le permita hacer un salto cualitativo en la oferta deportiva.

Klein subrayaba ayer el carácter «resolutivo, claro, directo y cohesionado» del gobierno que le ha permitido «hacer mucho más en un año que otros en todo un mandato».

Los portavoces del resto de grupos del Gobierno daban también ayer repaso de la alianza. El portavoz del PSC, Alfredo Clua, explicaba que el gobierno ha priorizado la tarea hecha desde las áreas de Urbanismo y Servicios «por la importancia que tiene para la ciudadanía», al tiempo que destacaba «la lealtad de los miembros del gobierno que han trabajado con objetivos claros y concretos para mejorar a la calidad de vida de los cambrilenses».

El portavoz de Ciudadanos, Juan Carlos Romera, puso en valor algunos hitos, como la buena relación con el sector empresarial y las asociaciones de comerciantes para llevar a cabo campañas conjuntas y el salto adelante que ha hecho la Feria Multisectorial en la última edición la promoción turística del municipio con sus participaciones destacadas en ferias como FITUR o Madrid Fusión.

El portavoz del Partido Popular, David Chatelain, valoró muy positivamente el trabajo del gobierno y la buena sintonía de todo el equipo. Chatelain destacó el esfuerzo por ampliar la plantilla de la Policía Local y el alto índice de resolución de casos por parte del cuerpo, que se ha convertido en un referente para otros municipios de Cataluña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.