El gobierno municipal tacha de «fabulaciones» las afirmaciones de Oliver Klein

Noticias

Pues si contrastamos este artículo con el anterior referido a los comentarios del anterior Alcalde, tenemos más de lo mismo. Nosotros lo hacemos muy bien y los de antes, pues no lo hacían tan bien, que quieres que te diga …..

En un comunicado, el gobierno municipal ha reaccionado a las declaraciones del jefe de la oposición y ha avisado de que «el tiempo confirmará su inexactitud»

Desde el Ayuntamiento, afirman estar «contentos, satisfechos y orgullosos del trabajo que están haciendo»

El gobierno salió al paso de las declaraciones de Oliver Klein de ayer con un comunicado donde ha calificado la mayoría de las afirmaciones del jefe de la oposición de «fabulaciones» y hechos «que la realidad contradice o el tiempo confirmarán su inexactitud».

En cuanto a las subvenciones Next Generation, el nuevo gobierno ha querido recordarle al líder del Nuevo Movimiento Ciudadano que se ha creado una concejalía específica para conseguir fondos y que hay un equipo de trabajo para coordinar este tipo de proyectos. En relación a la Rambla Jaume I, el gobierno apunta que «ya hace semanas que se están ejecutando decisiones» y que, en todo caso, «el verano se acaba el 22 de octubre».

El ejecutivo encabezado por Alfredo Clúa también ha querido recordar al principal partido de la oposición que las prioridades de su gobierno «pueden ser diferentes» a las suyas, sin abandonar los proyectos anteriores que «pueden ser positivos». En cuanto a la afirmación de Klein que señalaba que hay «fisuras» dentro del gobierno municipal, desde el Ayuntamiento afirman estar «contentos, satisfechos y orgullosos del trabajo que están haciendo» y apuntan hacia la otra dirección: a posibles discrepancias dentro de la NMC, ya que «todos los cargos externos al Ayuntamiento –Consejo Comarcal o Secomsa– los ha acaparado el sr. Klein».

Deja un comentario, solo usuarios registrados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.