Nuestro querido y entrañable concejal, Eduard Pellicer, se ha cubierto de gloria. No se puede ser más ruin, es joven y seguro que está convencido de que Cambrils siempre ha sido así, vamos, que los que nos visitan es porque somos de lo más chupiguais del mundo mundial

Es incapaz de entender que Cambrils no sería lo que es sin la aportación de los “pumas”, de qué se cree que vive el comercio local?, incluyo todo tipo de comercio

Amigo Eduard, y digo amigo con perdón de todos mis amigos, imagínate que los “pumas” decidieran no volver, qué sería de Cambrils? Cuántos negocios se hundirían? Cuánta gente se quedaría sin trabajo?, no pongo más interrogantes porque seguro que no entiendes lo que pasa y mucho menos que la gente se moleste

Pobrecito mío, se te ha escapado lo de “pumas”, no? Pues no quiero ni pensar en lo que llevas dentro y te guardas

No mereces representar a los cambrilenses, haznos un favor y déjanos en paz, vete

El portavoz popular David Chatelain asegura que un mensaje en el Facebook publicado por Eduard Pellicer “desprecia e insulta” a los aragonoses

Imagen de archivo del concejal Eduard Pellicer.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cambrils, David Chatelain, ha pedido la dimisión del concejal de Juventud por una publicación en sus redes sociales durante la Semana Santa. Eduard Pellicer publicó en Facebook el mensaje: «Pumas bienvenidos a #Cambrils», un comentario que según Chatelain “desprecia e insulta a los aragoneses” que visitan el municipio.

El concejal de ERC borró el post apenas unas horas después de publicarlo pero antes uno de sus seguidores explicó el significado de «Pumas», con crítica incluida. «Acrónimo usado por los oriundos más espabilados de Cambrils para referirse a los PUtos MAños que tienen una segunda residencia en la ciudad que usan a su discreción para pasar temporadas de descanso generando riqueza en la localidad».

En el comunicado, Chatelain señala que es «inadmisible que un servidor público que recibe un sueldo que pagamos todos los cambrilenses sea tan irresponsable y tenga un comportamiento tan vergonzoso». 

El edil de la oposición asegura que «insultar a aquellos que han elegido nuestra ciudad para pasar su tiempo de ocio, comida en nuestros restaurantes y comprar en nuestras tiendas no es la mejor manera de fidelizar-los» y por ello pide a Pellicer que se disculpe públicamente.
Por su parte, el Diari se ha puesto en contacto con el concejal, que ha preferido mantenerse al margen de la polémica y no hacer declaraciones.

El PP de Cambrils demana la dimissió d’un regidor d’Esquerra per una publicació a Facebook ‘contra els aragonesos’

Chatelain assegura que el republicà Eduard Pellicer ‘sap que es va equivocar perquè va eliminar la publicació del seu perfil’ però que aquesta ha tingut ‘un impacte molt negatiu’

Façana del consistori cambrilenc

Reusdigital.cat

El portaveu del PP a l’Ajuntament de Cambrils, David Chatelain, ha demanat aquest dimarts la dimissió del regidor d’Esquerra Eduard Pellicer “per menystenir i insultar, a través d’una publicació a les xarxes socials, els aragonesosque visiten el nostre municipi”. Chatelain ha assenyalat que “és inadmissible que un servidor públic que rep un sou que paguem tots els cambrilencs sigui tan irresponsable“.

El regidor popular ha afegit que “Pellicer ja sap que es va equivocar perquè va eliminar la publicació del seu perfilde Facebook, però el fet és que ja s’ha fet córrer entre la comunitat aragonesa amb un impacte molt negatiu. “Cambrils és un municipi turístic, i insultar aquells que han escollit la nostra ciutat per passar el seu temps d’oci, menjar als nostres restaurants i comprar a les nostres botigues, com ha fet el senyor Pellicer, no és la millor manera de fidelitzar-los“, ha dit el conservador.

Chatelain ha recordat que “hem tingut una bona Setmana Santa a nivell turístic. Per això, rebutgem els insults del regidor Pellicer, demanem que faci una disculpa pública i que dimiteixi, perquè no pot representar ni un minut més Cambrils i els cambrilencs“. El portaveu del PP ha comentat també que “també seria convenient saber la opinió que tenen sobre els insults, la regidora de Turisme, Mercè Dalmau, i la de Promoció Econòmica, Ana López“.