Le mete mano a un conductor para robarle el Rólex en Cambrils

Noticias

A pesar de parecer una noticia “jocosa”, no tiene nada de agradable y mucho menos para el afectado

Se las piensan todas

Mucho ojo, mucho cuidado

El vecino estaba esperando a su esposa dentro del coche, cuando una joven se acercó a la ventanilla, le abrió la puerta, le tocó sus genitales y cuando la víctima intentó reaccionar ya había desaparecido el reloj de 24.000 euros de su muñeca

El conductor estaba aparcado en la calle Francesc Moragas i Barret esperando a su esposa, que estaba de compras.

El conductor, un vecino de Cambrils de unos 70 años, estaba en el asiento de su vehículo en la calle Francesc Moragas i Barret de Cambrils. Aguardaba a que su esposa terminara unas compras de última hora cuando una joven se le acercó este jueves al mediodía.

La mujer le saludó y seguidamente, y ante la sorpresa del vecino de Cambrils, le abrió la puerta del coche le metió la mano en los genitales y se marchó. El conductor, perplejo, notó un dolor en la mano que tenía apoyada previamente en la ventanilla y vio que su reloj, un Rólex, había desaparecido.

La joven entró en el asiento del copiloto de un coche aparcado detrás de la víctima y se marchó hacia la carretera de Montbrió del Camp.

La víctima no daba crédito a lo ocurrido. Fue al médico por el dolor en la muñeca y seguidamente presentó denuncia a los Mossos d’Esquadra de la comisaría de Cambrils. El titular del Rólex intentó lo mejor que pudo dar una descripción de la ladrona y del coche, aunque cabe la posibilidad de que las cámaras que hay en la ciudad pudieran visualizar el modelo y la matrícula.

El reloj era un regalo sentimental y su valor en el mercado es de 24.000 euros.

Mossos ha abierto una investigación tras recibir la denuncia de la víctima. Fuentes policiales han admitido que este tipo de robos por descuido están proliferando últimamente. Los autores de este tipo de robos acostumbran a ser mujeres que buscan a personas mayores y con dificultades en poderse resistir a un tirón o a salir detrás de ellos en una carrera. En Cambrils han habido unos cuantos en los últimos meses.

Deja un comentario, solo usuarios registrados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.