Subimos esta noticia por su trascendencia económica
No es frecuente que tengamos un pequeño alivio, pero bienvenido sea
Las marquesinas del peaje de la localidad del Baix Camp se quitará el lunes 11 y las infraestructuras del Baix Ebre, el miércoles 13. Ya se han quitado los peajes de Cambrils y L’Aldea
Los peajes que tenía la autopista AP-7 en la provincia de Tarragona van desapareciendo durante estas semanas. El de Cambrils y L’Aldea, en las comarcas del Baix Camp y Baix Ebre, ya son historia. Y esta próxima semana otros dos peajes también borrarán sus marquesinas para dejar la libre circulación
La Demarcación de Carreteras de la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, con motivo de la finalización de la concesión administrativa de la autopista, tramo Tarragona-Alicante, se llevan a cabo los trabajos para eliminar todos los elementos de los peajes.
Tal y como se hizo en las salidas de la AP-7 de L’Aldea y Cambrils, se demolerá la marquesina de la salida 38 de la AP-7, en LHospitalet de l’Infant, el lunes 11 de mayo. De las 9 a las 20 horas se cortarán todos los movimientos de tráfico en las carreteras AP-7, C-44 y A-7, N-340.
Por otro lado el miércoles 13 de mayo de 2020 se cortará la Salida 39 en L’Ametlla de Mar, de las 8 a las 20 horas, para demoler la marquesina y no se podrán hacer movimientos de tráfico en las carreteras AP-7, T-3025 y N-340.