Lamentable, muy lamentable

Es imprescindible tomar el máximo de medidas, el mar, las playas, son nuestros amigos pero debemos tratarlos con el máximo respeto

 

 El hombre estaba utilizando un patinete cuando ha caído al agua y se ha ahogado

 

Un hombre de 31 años de nacionalidad inglesa ha muerto esta tarde después de ahogarse al caer del patinete con el que estaba en el agua, en la playa del Regueral de Cambrils (Baix Camp).

El teléfono de emergencias 112 de Cataluña ha recibido, a las 17.40 horas, una llamada de un testigo desde la playa alertando de que un hombre se estaba ahogando y lo estaban sacando a la arena.
El hombre estaba utilizando un patinete cuando ha caído al agua y se ha ahogado.
Hasta el lugar se han desplazado tres ambulancias y un Vehículo de Intervención Rápida del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). El personal del SEM le ha estado practicando maniobras de reanimación cardiopulmonar, aunque desgraciadamente han sido infructuosas.
En la resolución de la emergencia también han participado 5 patrullas de los Mossos d’Esquadra y efectivos de la Policía Local de Cambrils. La playa del Regueral es una de las playas catalanas vigiladas y en el momento de los hechos ondeaba la bandera verde.