Afortunadamente no es frecuente leer estas noticias en la prensa

La subimos para general conocimiento de nuestros lectores

Buen trabajo de las autoridades

Los Mossos D’Esquadra y la Policía Local de Cambrils precintaron, ayer jueves 18 de enero, un bar de Cambrils donde se venïa cocaína de forma habitual. El local está situado en la Avenida Vidal i Barraquer y, de forma más esporádica, también era un punto de venta de marihuana. En la operación conjunta también se detuvieron tres personas como presuntas autoras de un delito de salud pública.

La operación policial se hizo después de varias semanas de seguimiento de la actividad, que sirvieron para confirmar que el establecimiento se había convertido en un punto de consumo y venta de sustancias estupefacientes. Durante las vigilancias, los agentes recopilaron información sobre las tres personas que traficaban droga y observaron cómo algunos clientes consumían cocaína en las mesas|tablas ante la pasividad de la propietaria.

Els agents van prencintar el local, situat a l’avinguda Vidal i Barraquer de Cambrils, i van detenir tres persones per tràfic de droga

Mossos D’Esquadra y Policía Local inspeccionaron ayer jueves el local situado en la avenida Vidal i Barraquer, además de detener a tres personas por tráfico de drogas

A raíz de esta investigación, ayer dijous a las 19:40 horas un operativo conjunto inspeccionó el establecimiento y detuvo a los tres sospechosos. Los agentes precintaron el local como medida cautelar y extraordinaria para permitir y tolerar el consumo y tráfico de drogas, ya que la responsable del negocio no había advertido a las personas implicadas ni lo había puesto en conocimiento de las autoridades.

Las primeras dos detenciones se realizaron entre las 19.15h y las 20.30h en las inmediaciones del establecimiento. El primer sospechoso ha sido detenido en la calle Joaquima de Vedruna, cuando abandonaba el lugar, y el segundo en el interior de otro bar de la misma calle, donde se había intentado esconder. El tercer presunto traficante no se encontraba en aquel momento en la zona y ha tenido que ser citado posteriormente en las dependencias de la Policía Local, donde quedó detenido en las 20.45h.