Subimos un pequeño extracto de dos noticias que han aparecido recientemente

Prácticamente es en toda la costa, no hay rincón que se libre de los Top Manta

Debemos dejarles que sigan vendiendo cosas?, debemos rechazar este tipo de compra?, actúan correctamente las Policías locales? ….

Es muy difícil definirse, seguramente que todos nosotros tenemos argumentos a favor y en contra, y todos perfectamente defendibles

Lo difícil, lo verdaderamente complicado, es ponerse en la piel de los demás

Y me refiero a los manteros, a las policías, a los comerciantes, a los vecinos …..

Cómo se arregla?, desgraciadamente no tengo respuesta

 

El Vendrell repite con seguridad privada contra el top manta

El objetivo es que los manteros no se pongan en la zona donde hay más comercio en el paseo de Coma-ruga

El Vendrell mantendrá la vigilancia privada este verano para evitar la extensión de los manteros en el paseo marítimo de Coma-ruga.
Los vigilantes privados colaborarán con la Policía Local para evitar que los manteros extiendan sus mantas frente a la zona donde hay comercios o están las paradas del mercado de artesanía.

 

Cordón policial contra el top manta entre Cambrils y Salou

Un operativo policial impide a los ‘manteros’ instalarse en la zona del Cap Sant Pere, uno de los puntos donde más presencia tiene la venta ambulante ilegal en temporada alta

Manteros frente a policías. Cara a cara. Sin enfrentamiento. Pero con actitud desafiante. Es la imagen que podía verse esta la tarde- noche de en la zona del Cap de Sant Pere, justo en la frontera entre Cambrils y Salou. Es un punto habitual del top manta. Y más de una veintena de agentes de los Mossos d’Esquadra y la Policía Local de Cambrils han realizado un cordón policial en el paseo marítimo para evitar que se instalase allí un día más la venta ambulante ilegal. Los policías prohibían el paso hacia Cambrils a un centenar de vendedores del top manta que esperaban en el paseo de Salou con bolsas y maletas. Mientras, los vendedores no se retiraban. Aguardaban a que los policías se retiraran.